En DIAGEO promovemos el consumo responsable

Estamos orgullosos de producir algunas de las mejores marcas de bebidas alcohólicas en el mundo y queremos que nuestros consumidores las disfruten responsablemente como parte de nuestro propósito: “Celebrar la vida todos los días, en todo lugar.”

Nuestro objetivo es que las personas beban mejor y no más. Es por esto que estamos comprometidos a promover el uso moderado del alcohol y abatir el uso nocivo, respetando también que hay personas que deciden no beber.

Con esta iniciativa, queremos contar con el compromiso de nuestros consumidores a nunca beber y manejar y alcanzar la meta de 15,000 firmas hacia este compromiso.

"Drink Positive" es una iniciativa de consumo responsable por parte de Diageo para El Caribe y Centroamérica.

Para más información visita www.Diageo.com y DrinkIQ.com

Te has comprometido a no beber y manejar.
Comparte con tu familia y amigos una de estas imágenes.
Invítalos a unirse al pacto.

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, y cuenta con una colección extraordinaria de marcas que incluyen los wiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B®, WINDSOR®, CROWN ROYAL® y OLD PARR®; los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el licor BAILEYS® ; el gin TANQUERAY®, el tequila DON JULIO®, la cerveza GUINNESS® y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.